Cartel de los Derechos del Niño para Decorar el Aula

Haz click en la imagen para agrandar

4 comentarios:

  1. me llamo kaori tengo 5 añitos y quisiera que todos los niños del mundo pudiesen tener todos esos derecho y agradesco a dios por darme un papa saludo pa todos los niños del mundo y cuidense mucho

    ResponderEliminar

  2. 05 de abril de 2013
    Soy Blanca mamà de un niño de 7 años y esta en tercer grado, hoy fui a su nueva escuela para la primera de reunion de padres, me indundò una tristeza al ver su aula en que condiciòn esta sin pinturas, los bancos destrosado, sin ningun cartel etc.etc.. nos propusimos con algunos padres a pintar y decorar urgente el aula de nuestros hijos.y dejar un ambiente fresco y agradable para los niños..y buscando ideas de carteles para decorar aulas. encontrè este que me encantò....agradezco a Dios que hay personas como UD. QUE NOS AYUDA DESINTERESAMENTE al proveer tan lindos materiales.. asi que muchas gracias!bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. sii esta bonita esta pajina me encanto y
    todo sobre los derechos de los niños

    ResponderEliminar
  4. esoo es muy importaate para los niños (a) mas por sus derechos que debemos haser que se cumplan ....etc

    ResponderEliminar