Super Coleccion Cliparts Infantiles!!

Hola queridas amigas, les cuento que por estos dias mi computadora esta vuelta un caos, creo que ha pescado alguna clase de "virus", ya que esta super lenta, cierra las ventanas sin aviso, se queda "pegada" y cosas asi......se que en cualquier momento colapsara y no me queda de otra que formatearla, asi que estoy subiendo mis archivos a internet para tener un respaldo de ellos y no perderlos. por eso aprovecho para compàrtir con ustedes algunas cosillas que tengo guardadas....(tengo tantas carpetas que hay unas que ni recordaba que tenia)..... En esta oportunidad les dejo esta super coleccion de cliparts infantiles (mas de 500) imagenes divididas en 8 carpetas contiene imagenes de Campanita, Las Hadas de Disney, Mickey y sus amigos, Los Little Einstain y varios personajes mas,  las imagenes casi en su totalidad estan en fomato Gif y WMF con fondo transparente, para que con la ayuda de cualquier programa de edicion fotografica puedas realizar las mas lindas creaciones, ademas incluye una carpeta con mas de 100 imagenes para colorear. Esta coleccion la descargue hace unos meses de un enlace que encontre en Taringa, pero por mas que busco la pagina no la encuentro y por eso no recuerdo a quien otorgar el credito de estas imagenes....... Espero les gusten...Besitos desde Venezuela, y no olvides agradecer tu descarga con un comentario...Chaito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario